Social » Niño Cristal

Definición de Niño Cristal

Hay personas que rechazan las explicaciones científicas convencionales y buscan la verdad en otras esferas del conocimiento: esoterismo, ocultismo, astrología, corrientes espirituales como la Nueva era, etc. En este contexto cultural en los últimos años se ha popularizado una nueva terminología para referirse a algunos niños. Así, se habla de los niños índigo, arco iris o cristal.

Estos términos están relacionados con la supuesta existencia de un aura singular, una creencia que es afirmada por los prosélitos de la Nueva era.

Los niños especiales están liderando el cambio para la creación de una nueva conciencia planetaria

Hay que indicar que los seguidores de la Nueva era consideran que la humanidad está viviendo en un momento histórico singular, pues nos encontramos en una nueva fase de evolución planetaria. Dicha evolución consiste en un profundo cambio en la conciencia de los seres humanos. Algunos niños - los índigo, los arco iris y los cristal - tienen un papel destacado en esta nueva etapa.

¿Cómo son los infantes cristal según los planteamientos de la Nueva era?

- Son chicos especialmente creativos y tienen una misión en la vida: hacer el bien.

- Se dice que son aliados de los niños índigo, pues ambos promueven la paz y la armonía. Para difundir estos ideales ambos arquetipos infantiles emplean algún poder mental, especialmente la telepatía.

- No debe interpretarse que se trata del clásico niño superdotado. En realidad, es mucho más que eso, pues es un ser "divino". Su aura es transparente y por este motivo se emplea la palabra cristal para hablar sobre ellos.

- Si bien su apariencia física es normal, destacan por sus grandes ojos y su mirada profunda. Con su penetrante forma de mirar están leyendo el alma de los demás (en el lenguaje de la Nueva era la interpretación del alma se realiza a través de los registros akáshicos).

- Son los típicos niños lentos en la adquisición del lenguaje. Así mismo, muestran un gran interés por la música.

- Están conectados con la naturaleza y se sienten incómodos en los espacios cerrados. Se dice de ellos que son " guardianes de la vida " y que tienen facultades sanadoras.

- Saben estar solos y como pauta general juegan con otros niños cristal. Debido a su gran sensibilidad, sufren por las guerras y la violencia.

- Se adaptan bien a todo tipo de circunstancias, son buenos mediadores y no tienen interés por las cosas materiales.

- Se afirma que los padres de los diferentes niños especiales tienen una gran responsabilidad, pues deben interpretar correctamente los mensajes de sus hijos y no confundirlos con simples conductas raras.

Foto: Fotolia - Devilpup

Autor: Javier Navarro | +CITAR
 
 
 
Temas en Niño Cristal
 

Ahora en Social

Redes Sociales