Definición ABC » Social » Géminis

+

Definición de Géminis

geminisMuchas personas consultan con atención su horóscopo puesto que muchas revistas y periódicos tienen una sección en la que se realiza la predicción semanal o mensual de lo más destacado de los signos del zodiaco. Uno de los signos del zodiaco es Géminis. Un signo que identifica a aquellas personas que han nacido entre las siguientes fechas: 22 de mayo-21 de junio. Este es el tercer signo del zodiaco (y se rige el planeta Mercurio).

Características de los Géminis

¿Cuáles son las características principales que se atribuyen a los nacidos en el signo de Géminis?
Son personas creativas con una gran habilidad comunicativa por lo que muchas de ellas destacan en carreras vinculadas con la comunicación como el periodismo o la escritura. Los Géminis se sienten un tanto incómodos con la rutina y les encanta romper la monotonía a través de nuevas experiencias y sensaciones que aportan un toque dulce a los días. El factor sorpresa resulta estimulante desde su perspectiva.

Géminis, el signo que queda simbolizado por los gemelos, representa las contradicciones de pensamiento y de sentimientos que definen a las personas que se identifican con este signo. Desde este punto de vista, los Géminis pueden cambiar de opinión sobre un mismo asunto en un solo día.

Los Géminis son muy intelectuales, les encanta asumir nuevos retos creativos y seguir aprendiendo a través de la lectura y la formación. Son personas inquietas que están en constante evolución. Sin embargo, como consecuencia de este deseo de novedad y de sorpresa, con frecuencia pueden quedarse en la superficie de las cosas, sin llegar a profundizar en ellas.

Géminis y el amor

Desde el punto de vista sentimental, los Géminis también pueden sentir que están estancados en una relación una vez que ha quedado atrás la euforia inicial del enamoramiento. Este punto está en conexión con lo dicho anteriormente en relación con el aburrimiento que experimentan a partir de la rutina cuando sienten que ya han conquistado a la otra persona.

Los Géminis valoran mucho la amistad y las relaciones sociales 7a que además, gracias a su carisma tienen una facilidad especial para conocer gente nueva y destacar en un grupo de gente.

Sin embargo, como consecuencia de este carácter contradictorio, pueden desconcertar a los demás al resultar poco previsibles en algunas de sus actitudes. Algunas personas creen en la astrología, mientras que otras no creen en nada en este tema.

Fotos: iStock - Dzhulbee / forplayday

 
 
 
Temas en Géminis
 

Redes Sociales