Definición ABC » General » Vitalidad

+

Definición de Vitalidad

VitalidadLa vitalidad es una condición que solemos disponer las personas y que implica la presencia de vigor, de energía en todo cuanto se realiza y la eficacia con respecto a las funciones vitales.
Contar con la vitalidad hará que aquello que se lleve a cabo cuente con un ímpetu especial y por caso su resultado es esperable que sea muy bueno o extraordinario, porque la energía implicada es sobresaliente y supera a la energía media.
Quien dispone de vitalidad difícilmente se amedrente ante las adversidades y aún más, sabrá resistirse a las mismas poniendo en juego toda la energía que le dispensa esa vitalidad y entonces, terminará por conseguir su objetivo o meta de modo satisfactorio.

Por otra parte, el concepto de vitalidad se suele asociar, vincular, con la potencia y capacidad sexual que dispone un hombre a la hora de satisfacer sexualmente a su pareja.

Normalmente esa vitalidad se manifiesta en la posibilidad que tiene el hombre de mantener una relación sexual de larga duración, o en su defecto con una gran frecuencia, es decir, todos los días de la semana sin excepciones.
En contrapartida, cuando un hombre presenta cierta dificultad en este sentido, o sea, a la hora de lograr una buena performance sexual con sus parejas se hablará de un problema de vitalidad sexual.

La ausencia de vitalidad sexual se haya asociada a diversos factores como ser: sobrepeso, alto nivel de estrés ya sea en materia laboral o personal, depresión, abuso de drogas o de medicamentos que afectan la libido de manera negativa, o simplemente falta de piel o desgaste con la pareja.

Existen diversos tratamientos, e incluso productos, que ayudan a contrarrestar esta problemática y por ende ayudan a recobrar vitalidad, entre ellos se cuentan: el viagra, del lado de los medicamentos, y el polen, la miel y la sandía, del lado de los remedidos naturales.

Y finalmente es importante destacar que la vitalidad suele asociarse con la juventud de las personas, es decir, cuanto más joven sea alguien mayor vitalidad se asume que presentará. Y por el contrario, cuanto más grande sea menor vitalidad tendrá.

 
 
 
Temas en Vitalidad
 

Redes Sociales