Definición ABC » General » Modificación

+

Definición de Modificación

ModificaciónLa de la modificación es una acción que utilizamos con frecuencia los seres humanos y que consiste en transformar, reformar, cambiar, alterar determinadas condiciones o características de las cosas pero sin por ello atentar contra el alma, la esencia que distingue a esa cosa.

La intencionalidad de modificar algo puede producirse como consecuencia de querer paliar un error, corregir algo, o simplemente aplicar una innovación sobre la cuestión modificada.

Las personas nos pasamos modificando cosas, personales, que tienen que ver con nuestro comportamiento, con nuestro físico, entre otras, y asimismo materiales, por ejemplo la casa en la que habitamos.

Aquellos individuos que disponen de un carácter irascible sufrirán mucho por esta condición, les costará vincularse con otros y no resultar odiosos por esa ira que los domina constantemente. En estos casos tan límites y graves, se recomienda la modificación de la forma de ser para evitar justamente que los otros te dejen solo por ese constante malhumor e ira.

La conducta, el comportamiento de una persona, especialmente cuando se trata de alguien maduro, no es algo sencillo de modificar pero tampoco es imposible hacerlo. Con un poco de buena predisposición y de reconocimiento de aquello que no suma en nuestra manera de ser es un buen comienzo para conseguirlo.

Lo mismo ocurre con los hábitos, las personas solemos tener malos hábitos, en el hablar, en el comer, y eso también deberá modificarse cuando afecta ciertamente el desarrollo normal de nuestras vidas.

Pero a las personas también nos gusta modificar aquellas cosas materiales que nos rodean, la ropa que usamos, el auto que manejamos o la casa en la que vivimos.
Quien alguna vez no le habrá añadido a ese sweater de la temporada anterior algún detalle que lo renueve para seguir utilizándolo.
En casa también es corriente que tengamos que efectuar modificaciones como consecuencia de algún problema edilicio o simplemente para mejorar el aspecto o tamaño de un espacio.

 
 
 
Temas en Modificación
 

Redes Sociales