Definición ABC » General » Minions

+

Definición de Minions

El término Minion tiene relación directa con la idea de servir, entendiendo su origen en el idioma francés, a partir de mignon. Esta palabra, popularizada por una serie de películas, se ha tranformado en un interrogante curioso entorno a su significado, que es "sirviente leal".

Singulares personajes animados que saltaron a la fama en las producciones Mi villano favorito y Mi villano favorito 2

Los Minions son unos singulares personajes animados que se hicieron famosos y muy populares en las películas de animación Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2.

Protagonistas excluyentes de la producción Minions

En tanto y como consecuencia de esa gran repercusión que generaron estas particulares criaturas amarillas es que se generó una historia para que sean ellos los protagonistas excluyentes de una película, Minions, estrenada en todo el mundo en julio pasado.

De los mismos productores y realizadores de Mi Villano Favorito y con las voces de Sandra Bullock y Jon Hamm

En la versión original norteamericana son los actores Sandra Bullock y Jon Hamm los que prestaron sus voces a los personajes principales.

La película ha sido dirigida por Pierre Coffin, el mismo realizador de Mi Villano Favorito, en tanto, la producción corresponde a Ilumination Entertainment con el apoyo de la mega productora Universal Studios.

Desprendimiento o spin-off

Debemos destacar que esta cinta que ha causado enorme sensación entre el público infantil del mundo está considerada como un spin-off, término inglés que se usa para denominar a aquellas producciones que surgen como un desprendimiento de un proyecto anterior, en este caso del Villano Favorito como ya señalamos.

La historia…

El argumento está totalmente centrado en contar quiénes son los Minions y en relatar sus más locas aventuras… Los Minions son unas criaturas de color amarillo y con forma de píldora alargada y que viven en nuestro planeta desde sus comienzos. Su principal misión desde que aparecieron en la tierra es servir al villano más vil que exista, en tanto, esta historia se sucede en tiempos anteriores a los del villano Gru, protagonista de Mi Villano Favorito.

Los Minions después de acabar con todos los villanos se van a vivir una vida tranquila a la Antártida pero al paso del tiempo descubren que se aburren entonces deciden salir nuevamente a la caza de un villano que los haga hacer fechorías.

Con la misión de encontrar al más malo de todos acuden a una Reunión de Villanos y allí se toparon con la malvada Scarlett, una supervillana que los usará en sus maquiavélicos planes de apoderarse de la Corona de San Eduardo, que es la Corona que tradicionalmente se ha usado para coronar a los reyes ingleses.

Foto: iStock - Catherine Lane

 
 
 
Temas en Minions
 

Redes Sociales

  • Facebook
    49024 fans
  • Twitter
    2304
  • Google
    466
  •