« volver al inicio

Acerca de Definición ABC

Quiénes conformamos Definición ABC

Hace más de 10 años que estamos involucrados con proyectos de educación, y nos apasiona continuar creciendo en experiencia a partir de nuevas iniciativas y contactos. Definición ABC pertenece a la red Onmidia LTDA, con sede central en Sao Paulo, Brasil. No obstante, su equipo está conformado por profesionales de habla hispana, de países como España, México, Venezuela y Argentina. Si desea contactarnos, puede enviarnos un mensaje en privado desde Facebook u otra de nuestras páginas en las redes sociales.

Javier Ferrer
Licenciado en Filosofía por la Universidad de las Islas Baleares. Amplia experiencia como docente en materias como Historia de la filosofía, Ética y Educación para la ciudadanía. En el ámbito de la enseñanza también he impartido clases de español en Estados Unidos. Como persona interesada en la cultura en general he colaborado en la corrección de libros y en distintos proyectos, especialmente en el ámbito de la discapacidad, el deporte y la historia.

María Paz de Andrade
Médica especializada en medicina interna, autora en temas de salud. Convencida de que informar y educar es tan importante como medicar.

Maite Nicuesa
Licenciada y Doctora en Filosofía por la Universidad de Navarra. Experta en Coaching por la escuela D´Arte Formación, y desempeñándose como redactora en medios digitales.

Florencia Ucha
Licencia en Periodismo, egresada de la Universidad del Salvador, con experiencia en medios locales y comunicación educativa.

David Yanover
Más de 15 años de experiencia como Periodista y consultor especializado en medios electrónicos, con artículos en publicaciones en diversos países de habla hispana, como Argentina, Venezuela, Cuba, y España.

Cecilia Bembibre
Profesora en Historia y Ciencias Sociales. Experiencia en actividades docentes en asignaturas como Historia Antigua, Historia Europea, y Latinoamericana. También en temáticas sociales como Educación Civil, sociología y filosofía. Amplia experiencia en redacción y corrección de textos relacionados con aquellas temáticas y en la elaboración de textos pedagógicos.

Formulario de Contacto

Cada artículo está protegido y monitoreado mediante Copyscape

Los contenidos publicados en Definición ABC han sido escritos por estudiosos de las áreas correspondientes. En este marco, cada artículo de Definición ABC está protegido por las normas de derecho de autor, y es así, que se utiliza el servicio de CopyScape para monitorear plagios y tomar acciones inmediatas contra los mismos.

Para hacerte eco de una guía publicada en Definición ABC, cosa que te agradeceremos infinitamente, enlázanos y coloca la referencia correspondiente, no robes nuestro trabajo y esfuerzo. Esperamos sepas entender que este aviso tiene que ver con hacer respetar lo que hacemos, y no con limitar su difusión.

Redes Sociales