Definición ABC » General » Piscis

+

Definición de Piscis



En el ámbito del zodíaco, Piscis es el último signo de toda la lista aunque el mismo se ubica en la primera parte del año lunar occidental. Piscis es normalmente representado a través de dos peces que nadan y que estan cada uno en contacto con la cola del otro formando así un círculo eterno. Piscis ocupa el último lugar pero temporalmente se encuentra entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Su simbolización son dos líneas curvas opuestas entre sí y unidas por una línea transversal en el medio para representar la unión que existe entre ellas.

Piscis es, tal como lo demuestra el hecho de que sean peces quienes lo representan, un signo de agua junto a Cáncer y Escorpio. Además, Piscis esta regido por los planetas Neptuno y Júpiter, por lo cual se convierte en un signo mutable, quizás una característica observable en la personalidad de los piscianos. También se puede agregar que Piscis es un signo femenino y negativo o introvertido. Estos elementos son los que determinan que Piscis sea fácilmente definible como un signo cambiante que siempre se encuentra en constante adaptación y que muestra dos posibles facetas ante cada situación.

Las personas que nacen bajo el signo de Piscis demuestran tener una personalidad que condice con esas características. Así, un pisciano es normalmente una persona que se adapta a diferentes circunstancias. Los piscianos son además personas muy emocionales y poco racionales, que actúan por impulso pero que ese impulso no suele ser un impulso irracional e incontenible como el de otros signos si no que está más bien ligado a la emocionalidad interior. Los piscianos tienen también la tendencia a ser seres muy imaginativos y distraídos por esa mutabilidad que tiene el signo y que hace que no tengan fácilmente los pies sobre la tierra, que sean definidos o determinantes como sucede con otros signos del zodíaco.

 

Si te gusta la nota, ayuda por favor con un "me gusta"


 
Temas en Piscis