Definición ABC » General » Logro

+

Definición de Logro



Un logro es la obtención o consecución de aquello que se ha venido intentando desde hace un tiempo y a lo cual también se le destinaron esfuerzos tanto psíquicos como físicos para finalmente conseguirlo y hacerlo una realidad.
Luego de tantas negativas, realmente ha sido un logro poder entrevistar al presidente de la Nación.

Una de las principales condiciones que deberá presentar el individuo que quiere lograr determinada situación en su vida es la tenacidad, que no es otra cosa que el esfuerzo fervoroso para poder lograr aquello que se desea con mucho anhelo. Porque quien es tenaz se apretará y agarrará de sus propósitos para que no se le escapen. Raramente, quien resulta ser tenaz no logra aquello que se propuso oportunamente, ya que quien es tenaz se sobrepondrá incluso a las adversidades, sin prestar demasiada atención en el hecho que las cosas no están saliendo, porque está convencido, obstinado, que logrará aquello que quiere.

En tanto, el medio será el principal instrumento, la herramienta que un individuo necesitará para conseguir el logro de algún objetivo y la planificación o planeamiento, es decir, tener uno o más objetivos a realizar con las pertinentes acciones requeridas para concluirlas con éxito, también es indispensable a la hora de lograr alguna cosa.

Por otra parte, el término logro es popularmente empleado para dar cuenta de una ganancia o del lucro que produjo una cosa. Afortunadamente la empresa produjo muchísimos logros durante este año.

Y otro de los usos recurrentes de la palabra es como sinónimo de éxito. El ascenso de Juan sin dudas es un nuevo logro en su carrera que no para de traernos satisfacciones.

 

Si te gusta la nota, ayuda por favor con un "me gusta"


 
Temas en Logro