Definición ABC » General » Actualizar

+

Definición de Actualizar



actualizar2Se designa con el término actualizar a aquella tarea o actividad que supone la puesta al día de algo que por alguna razón se atrasó.

Uno puede actualizar una información por ejemplo. Esta situación se hace muy común en las empresas, que, generalmente y de acuerdo a un lapso de tiempo estipulado y como consecuencia de la mudanza de las personas, tiende a revisar el listado de información de contactos de sus clientes para mantenerlo actualizado y de este modo evitar notificaciones erróneas o lo más importante: no perder el contacto de un buen cliente.

Aunque una actualización también puede hacerse en otros campos, el lenguaje por ejemplo, es otro ámbito que requiere de una actualización constante en el tiempo, ya que los cambios o modificaciones a los cuales está sujeto el lenguaje en algunos lugares, hace que todo el tiempo se estén generando y usando nuevas palabras o términos que requerirán de su correspondiente anotación y actualización respecto de otras que van quedando obsoletas por su falta de uso.

Asimismo, la decoración de un espacio o hasta un software, como consecuencia del incesante avance que se produce en este ámbito, necesitarán de tanto en tanto actualizarse respecto de viejas versiones.

 

Si te gusta la nota, ayuda por favor con un "me gusta"


 
Temas en Actualizar